Términos de uso Zugher el Sitio (https://www.zugher.com/)

  • 1. Asunto
  • Estos términos tienen por objeto definir los términos y condiciones del servicio (en adelante: los "Servicios") ofrecidos en el sitio https://www.zugher.com/ (en adelante, el "Sitio") y definir los derechos y obligaciones de las partes en este contexto.

    El Sitio es una plataforma de innovación colaborativa para emprendedores, inversores, agencias de desarrollo económico y proveedores de contribuir tanto a la creación de nuevos proyectos empresariales o para la contribución de los proyectos existentes, que s ' tanto de su técnica, financiera o de marketing, su viabilidad y su aplicación.

    Estas condiciones son accesibles e imprimible en cualquier momento mediante un enlace de pie de página del sitio directa. Pueden ser complementados si es necesario por las condiciones especiales de uso para ciertos servicios, que complementan las presentes condiciones generales y, en caso de contradicción, anulan ellos.

  • 2. Operador de los Servicios del Sitio y, Contacto
  • El Sitio y los servicios son operados por la empresa Zugher Francia (la creación en curso)
    Email: contact@zugher.com

  • 3. El acceso al Sitio y los Servicios
  • 3,1 condiciones de acceso
    Cualquiera puede ver todo el sitio, incluyendo la presentación de los inversores, las agencias y los proveedores y sus productos o servicios, comentarios y contribuciones de desarrollo económico publicado en el Sitio.
    Para acceder y usar este sitio usted debe ser mayor o menor, con permisos especiales de tus padres, y tener una dirección de correo electrónico válida y un número de móvil.
    El acceso a algunas secciones de la web Zugher.com requiere el uso de claves de acceso personales. En este caso, es su responsabilidad tomar las medidas apropiadas para asegurar la confidencialidad de dichos códigos. Se puede cambiar en cualquier momento. Sin embargo, el número de intentos de acceso a estos elementos puede ser limitado con el fin de evitar un uso fraudulento de dichos códigos. Te invitamos a informarnos de cualquier uso fraudulento que posiblemente podría haber conocido. Usted reconoce que los datos que nos proporciona y que se almacena en nuestros sistemas de información es una prueba exacta y válida de su identidad. Le damos las gracias a la amabilidad de informarnos de cualquier cambio en estos datos.
    En caso de incumplimiento de las normas descritas en estos Términos y Condiciones, nos reservamos el derecho de suspender el acceso al usuario Zugher.com. En este caso, le informaremos lo antes posible.
    Aunque nos esforzamos por mantener el sitio accesible en cada momento, no podemos garantizar este acceso en todas las circunstancias. De hecho, en particular, por razones de mantenimiento, actualización, o por cualquier otra razón fuera de nuestro control, el acceso al Sitio puede ser interrumpido sin la responsabilidad de Zugher se incurre.
    Sólo aquellos que se inscribieron en el sitio web (en adelante, los "Usuarios"), de conformidad con la sección 5 a continuación utilizará los Servicios.
    Cada usuario tiene un perfil, no puede haber los siguientes tipos:
    - Por defecto, el usuario es un contratista. Puede ser una persona física o jurídica. Contratista significa un individuo con un proyecto. El proyecto puede ser el embrión de la reflexión y la condición de la construcción, el estado actual de lanzamiento, al estado en el desarrollo o la fase de transmisión.
    - El usuario también puede: Inversor, Agencia de Desarrollo Económico o proveedor. A continuación, se les llama "Otras partes" o "socios". En general, estos servicios ofrecen la última a los empresarios y, posiblemente, pueden o no trabajar con él.

    3.2 Capacidad Jurídica Los usuarios deben tener plena capacidad jurídica para participar en estos términos. Un individuo que no tiene plena capacidad jurídica puede utilizar los Servicios únicamente con el consentimiento de su representante legal.

    3.3 Sitio y los Servicios dedicada a particulares y profesionales Francia El sitio y los servicios son para particulares y profesionales, entendida como todas las personas físicas o jurídicas dedicadas a la actividad de vez en cuando o no remunerado en todos los sectores de la industria y el comercio la actividad.

  • 4. Aceptación de los términos
  • La aceptación de estas condiciones se indica con una casilla de verificación en el formulario de registro. Esta aceptación no puede ser completa.
    cualquier adhesión sujeto se considerará nula y sin efecto. Los usuarios que no aceptan que quedará vinculado por estos términos y condiciones no deben acceder al Sitio o utilizar los Servicios.

  • 5. Registro en el sitio
  • 5.1 El uso de los Servicios requiere que el usuario inscrito en el Sitio, en el formulario previsto para tal fin, y después valida su solicitud de creación de la cuenta haciendo clic en el enlace que se enviará a la dirección de correo electrónico que el usuario ha informado. La inscripción es gratuita. Francia El usuario debe proporcionar al menos toda la información marcada como obligatoria. Cualquier registro incompleto no será validado. También puede, si lo desea, proporcionar información opcional en este formulario y enviar una imagen o fotografía en su perfil.

    5.2 Validación del registro automáticamente supondrá la apertura de una cuenta a nombre del usuario (en adelante, la "Cuenta"), que le da acceso a un área personal (en adelante: la "espacio personal") que le permite gestionar su uso de los Servicios en una forma y de acuerdo con los medios técnicos de que Zugher Francia, considere más idóneos para hacer este tipo de servicios. Francia El Usuario garantiza que toda la información dada en el formulario de solicitud se precisa, actualizada y veraz y no se incurre en ningún engañosa.
    Se compromete a actualizar esta información en su cuenta personal para los cambios, para que siempre cumplen con los criterios anteriores. Francia El Usuario queda informado y acepta que la información introducida para la creación o actualización de su cuenta valen prueba de su identidad. La información introducida por el usuario, ya que comprometen la validación.
    Notificaciones Sitio será enviado a la dirección de correo electrónico especificada en el perfil del usuario. Antes de participar en cualquier campaña, y en general en todo el período de inscripción en el Sitio, el Usuario debe, por tanto, garantizar la validez de su dirección de correo electrónico.

    5.3 El usuario puede acceder en cualquier momento a su cuenta personal tras identificarse usando su ID de usuario y su contraseña. Francia El Usuario se compromete a utilizar los Servicios personalmente y no permitir que ningún tercero utilice en su lugar o en su nombre, excepto para asumir toda la responsabilidad.
    Es igualmente responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña. Debe contactar inmediatamente Zugher Francia., los datos de contacto en la sección 2 de estos si se da cuenta de que su cuenta fue utilizada sin su conocimiento.
    Reconoce Zugher Ltd, el derecho de tomar las medidas adecuadas en estos casos.

  • 6. Descripción de los Servicios
  • El usuario tiene acceso a los siguientes servicios de forma y de acuerdo a las características y los medios técnicos de que Zugher Ltd estime más adecuada.

    6.1 La intervención del usuario se realiza de acuerdo a los siguientes pasos:
    reflexión Fase Fase de construcción plan de negocios

    fase de lanzamiento
    Fase de Desarrollo
    Fase de transmisión Francia El intervención de los usuarios se realiza a través de los siguientes pasos:

    6.1 La participación de otras partes sólo se limita a la provisión de información sobre la organización y los productos y servicios (instrumentos financieros, oportunidades, beneficios, etc.). Las partes son responsables de la información proporcionada. Zugher Francia. declina cualquier responsabilidad sobre la viabilidad o no de su información. 6.2 Cada usuario tiene acceso a la mensajería de correo electrónico para comunicarse con Zugher Francia. Este último utilizará esta mensajería especial para informar a los usuarios de cualquier cambio o actualización de los Servicios. 6.6 Otras reservas Servicios comerciales Zugher para proporcionar cualquier otro servicio que estime útil, en una forma y en función de las características y los medios técnicos que considere más adecuado para hacer este tipo de servicios.

  • 7. Servicios gratis
  • Algunos servicios llamados "Perfil: Visitante" se proporcionan de forma gratuita para los usuarios.

  • 7. Los servicios de pago
  • Los otros servicios llamados "Perfil no Visitante" se proporcionan a título oneroso. El precio propuesto está disponible en el siguiente enlace: https://www.zugher.com//index_entrepreneur?menu=abon

  • 8. Obligaciones del Usuario
  • Sin perjuicio de otras obligaciones bajo el presente, el Usuario se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones: 8.1 El Usuario se compromete, en la utilización de los Servicios, a respetar las leyes y reglamentos y no infringe los derechos de otros o al orden público. La responsabilidad del Zugher Francia. no será en ningún caso ser contratado en calidad de tal. 8.2 El Usuario reconoce las características y limitaciones del sitio, en particular las técnicas de todos los servicios. Es el único responsable de su uso de los Servicios incluyendo las relaciones que pueda establecer con las marcas de otros usuarios, la información transmitida a ellos como parte de los Servicios, sus contribuciones y sus comentarios. Pertenece a actuar con cautela y discernimiento apropiado en estas relaciones y comunicaciones. El Usuario se compromete aún más, en sus intercambios con otros usuarios, a las normas habituales de cortesía y cortesía. 8.3 El usuario se compromete a proporcionar Zugher Francia. toda la información necesaria para el correcto desempeño de los Servicios. De manera más general, el Usuario se compromete a cooperar activamente con Zugher Ltd para el desempeño del mismo. 8.4 El usuario es el único responsable de sus comentarios y aportaciones. Garantiza Zugher Ltd que tiene todos los derechos y permisos necesarios para transmitir. Se compromete a que dichos proyectos son legales, no socavar el orden público, la moral o los derechos de terceros, no violan ninguna disposición legal o reglamentaria y, en general, son de ninguna manera probable que Juego de la responsabilidad civil o penal de Zugher Francia. Francia El Usuario se compromete a no transmitir también, incluyendo, pero no se limitan a:
    - pornográfico, obsceno, indecente, ofensivo o inadecuado para un público familiar, difamatorio, abusivo, violento, racista, xenófobo o revisionista,
    - contenido infractor - contenido perjudicial para la imagen de tercero, Francia - contenían falsa, engañosa o la oferta o la promoción de la actividad ilegal, fraudulenta o engañosa,
    - contenido de la promoción de productos ilegales o sujetos a regulación, como el tabaco, alcohol, drogas o armas, - contenidos nocivos en los sistemas informáticos de otros (tales como virus, gusanos, caballos Troya, etc.)
    - y más en general el contenido que pueda infringir los derechos de terceros o ser perjudicial para terceros en cualquier forma y en cualquier forma que sea. Francia El Usuario reconoce y acepta que cualquier Zugher Francia. se reserva el derecho a eliminar, ya sea directa o indirectamente, cualquier comentario y / o cualquier contribución quiserait perjudicial.
    Además, cualquier usuario puede informar de cualquier comentario y / o cualquier contribución que juzgue ilegal utilizando el 'informe de abuso ", disponible en el sitio.

    8.5 El Usuario reconoce y acepta que sus contribuciones pueden ser utilizadas por Zugher Francia. con el único propósito de promover su actividad, su marca Zugher y el sitio web, la comunicación interna, así como el estudio y Análisis de las actividades y la asistencia del Sitio. Francia El Usuario reconoce y acepta que sus contribuciones pueden ser publicados en las redes sociales donde Zugher Ltd está presente, con su nombre o con el nombre Zugher en los sitios de Internet e Intranet Zugher, además de ser indexado por los motores de búsqueda.

  • 9. Garantía de usuarios
  • El Usuario garantiza Zugher Francia. y Marcas contra todas las reclamaciones, demandas, acciones y / o reclamaciones que puedan incurrir como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de sus o garantizado obligaciones en virtud de estos términos y condiciones. Se indemnizará Zugher Francia. y Marcas por toda lesión que sufran y pagar todos sus costos, cargos y / o condenas que puedan tener que soportar como resultado.

  • 10. Comportamiento prohibido
  • 10.1 Queda terminantemente prohibida la utilización de los Servicios de:

    - el ejercicio de una actividad ilegal, fraudulenta o la violación de los derechos o la seguridad de terceros, - la amenaza para el orden público o la violación de las leyes y reglamentos,
    - intrusión en el sistema informático de otra persona o cualquier actividad que pueda daño, control, interferir o interceptar total o parte del sistema de la computadora de un tercero en la violación de la integridad o la seguridad,
    - envío de correos electrónicos no solicitados de solicitud y / o de prospección o comerciales, - las operaciones para mejorar el SEO de un tercer sitio,
    - gatear o aspiración, el contenido del Sitio o de los perfiles de los usuarios por robots u otros medios para copiar los datos,
    - usar o incitar a cualquier forma y por cualquier medio, a uno o más de los anteriores describe los actos y actividades,  
    - y en general cualquier práctica desviar servicios para fines distintos de aquellos para los que fueron diseñados.

    10.2 Queda terminantemente prohibido a los usuarios copiar y / o desviar sus metas o los de tercer concepto, tecnología, datos o cualquier otro elemento del Sitio.

    10.3 también estrictamente prohibido: Hotel (i) cualquier comportamiento que pueda interrumpir, suspender, lento o impedir la continuidad de los Servicios, (Desde ii) cualquier intrusión o intentos de intrusiones en los sistemas Zugher Ltd o marcas, (Desde iii) toda utilización indebida de la web de recursos del sistema, Hotel (iv) cualquier acción que pueda imponer una carga desproporcionada en la infraestructura de este último, (Desde v) cualquier infracción de medidas de seguridad y autenticación, (Desde vi) cualquier acto que pueda perjudicar los derechos e intereses financieros, comerciales o moral Zugher Ltd, de marcas o usuarios del Sitio, y, finalmente, más en general, (Desde vii) cualquier violación de estos términos.

    10.4 Queda terminantemente prohibido obtener beneficios económicos, vender o licencia total o parcial de los Servicios o acceso al Sitio, así como la información que se alojan y / o comparten la misma.

  • 11. Sanciones deficiencias
  • En caso de incumplimiento de cualquier disposición de estos términos o en términos más generales, violaciónes de las leyes y reglamentos por parte de un usuario, Zugher Francia. se reserva el derecho de tomar todas las medidas apropiadas y incluir: Hotel (i) suspender, eliminar o impedir el acceso a los usuarios de servicios, persona o de la infracción, o que participaron, (Desde ii) eliminar cualquiera o todos los Aportes comentarios publicados en el sitio, (Desde iii) publicar en el Sitio ningún mensaje de información que Zugher Ltd estime necesario, (iv) anule bono puntos fraudulenta recogida por el usuario, (Desde iv) asesorar a cualquier autoridad interesada, (v) cualquier acción judicial. En caso de suspensión temporal o permanente de acceso al sitio, el Usuario reconoce y acepta que los derechos de propiedad intelectual sobre sus creaciones siguen siendo adquiridas por la Marca.

  • 12. Responsabilidad y garantía Zugher Ltd
  • 12.1 Zugher Francia. se compromete a proporcionar los servicios de forma diligente y de conformidad con las reglas del arte, especificándose que pesa sobre ella una obligación de medios, con exclusión de cualquier obligación de resultado, Los usuarios que reconocen y aceptan expresamente.

    12.2 Zugher Francia. no tiene conocimiento de las contribuciones y los comentarios publicados por los usuarios como parte de los Servicios, por la que actúa sólo como un proveedor de hosting.
    consecuencia, Zugher Ltd no puede ser considerado responsable de las contribuciones y / o comentario, escrito por terceros, cualquier reclamación debe dirigirse principalmente hacia el autor de las contribuciones y / o Comentarios en cuestión.
    Aportes y / o perjudicial para terceros Comentarios puede ser un reporte en línea a través de la "Reportar abuso" disponible para cada contribución y / o comentario o notificación de negocios Zugher, según lo dispuesto por el artículo 6 I 5 de la Ley Nº 2004 a 575 de 21 de junio de 2004, sobre la confianza en la economía digital, Zugher Francia. reservas para tomar las medidas descritas en Artículo 11 anterior.

    12.3 Zugher actúa como intermediario, ya que proporciona los empresarios y otras partes de herramientas técnicas y recursos que les permitan relacionarse con los Servicios. Su responsabilidad se limita a la provisión de los medios que se describe en este documento y en la vinculación.
    Zugher Francia. actúa en su nombre y no pasa ningún acto jurídico en nombre y por cuenta de empresarios, inversores, Agencia y los proveedores que interactúan directamente entre sí. No incluye, pero no se limitan a, una firma de reclutamiento, una empresa de trabajo temporal, consultoría de gestión de la transición, una agencia de empleo o una consultoría de recursos humanos.
    Zugher no es parte en la relación suscrito entre el contratista y las diferentes partes (inversores, Agencia Proveedores, ..) y en ningún caso se hace responsable respecto de las dificultades que pueden ocurrir cuando la conclusión o ejecución de estas relaciones, o ser parte en algunos conflictos potenciales ya sea entre un contratista y otras partes, sobre todo en relación con cualquier colaboración futura.
    Zugher no es responsable o las relaciones comerciales entre los contratistas y otras partes que tendrían lugar fuera del Sitio o los Servicios. Sin embargo, en aras de la mejora constante de la calidad de los servicios, Zugher Francia. invita a los contratistas a presentar todas las observaciones y pide que deseen traer a su atención en relación con la calidad de las interacciones realizadas por a través de los Servicios.

    12.4 Zugher Francia. se ha comprometido a realizar controles periódicos para verificar el funcionamiento y la accesibilidad de la página web.
    Como tal, Zugher Francia. se reserva el derecho a suspender temporalmente el acceso al sitio por razones de mantenimiento.
    Del mismo modo, Zugher Ltd no puede ser considerada responsable de las dificultades o imposibilidades de acceso temporal al sitio que serían originalmente circunstancias que son externas, fuerza mayor, o que pueden deberse a trastornos de la redes de telecomunicaciones.

    12.5 Zugher Francia. no garantiza Usuarios Hotel (i) los Servicios, sujeto a una constante búsqueda de un mejor rendimiento y, en particular, el progreso será completamente libre de errores, defectos o fallas, (Desde ii) que los Servicios, que ofrece no sólo a la intención de un contratista determinado de acuerdo a sus propias limitaciones personales, conocer específicamente sus necesidades y expectativas.

    12.6 En todo caso, la responsabilidad se puede incurrir Zugher Ltd continuación está expresamente limitada a los daños directos demostrado sufrido por el usuario, con exclusión de cualquier daño indirecto cualquier tipo, carga, pérdida o material o moral.

  • 13. IP Zugher Ltd
  • Los sistemas, software, instalaciones, infraestructura, bases de datos y el contenido de cualquier tipo (texto, imágenes, vídeo, música, logotipos, marcas comerciales, bases de datos, etc ...) operado por Zugher en el Todo el sitio web están protegidos por derechos de propiedad intelectual o los derechos de los productores de bases de datos existentes. Todos desmontaje, décompilations, descifrado, extracción, reutilización, copias y más en general, cualquier acto de reproducción, difusión y uso de cualquiera de estos elementos, en todo o en parte sin el permiso del Zugher Francia. o marcas comerciales están estrictamente prohibidos y pueden ser objeto de enjuiciamiento.

  • 14. Los datos personales
  • Zugher Francia., una práctica de la política de protección de datos personales, cuyas características se explican en el documento "Carta sobre la protección de datos personales", disponible en el sitio, que el usuario expresamente invitado a leer.

  • 15. Publicidad
  • Zugher Francia. se reserva el derecho de insertar en cualquier página del Sitio cualquier publicidad o mensajes promocionales en una forma y en condiciones que Zugher Francia. será el único juez.

  • 16. Enlaces y otros sitios web
  • Zugher Francia. será de ninguna manera se hace responsable de la disponibilidad técnica de las páginas web o aplicaciones móviles operados por terceros (incluyendo cualquier socios) lo que el usuario podría acceder a través de Sitio.
    Zugher Francia. no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido, publicidad, productos y / o servicios disponibles en dichos sitios web y aplicaciones móviles, incluyendo tercero se les recuerda que se rigen por sus propias condiciones de uso .
    Zugher Ltd no se hace responsable de las transacciones entre el usuario y cualquier anunciante o comerciante profesional (incluyendo los socios) a la que el usuario es guiado a través del Sitio y no de ninguna manera ser parte de algunos conflictos potenciales si con estas terceras partes relativas, en particular, la entrega de los productos y / o servicios, garantías, representaciones y otras obligaciones a las que están obligados los terceros.

  • 17. Duración de Servicios, cancelar la suscripción
  • Los Servicios están suscritos por un plazo determinado por la suscripción del usuario. Los usuarios pueden darse de baja en cualquier momento de los servicios a través de su Área Personal. La cancelación del registro es efectiva inmediatamente.
    Elimina automáticamente la cuenta de usuario y borrar todos sus datos y los de sus proyectos.
    Zugher Ltd. podrá terminar los Servicios. Se informará a los usuarios al menos un mes antes de dicha terminación de los Servicios.

  • 18.
  • Cambios

    Zugher Ltd se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones, sin perjuicio de informar al usuario, en cualquier forma útil, un mes antes de la entrada en vigor de dichas modificaciones. Los usuarios que no aceptan los términos y condiciones modificados deben darse de baja de los Servicios conforme a lo dispuesto en el artículo.
    Cualquier usuario que utiliza los Servicios después de la entrada en vigor de los términos y condiciones modificados se considera que ha aceptado estos cambios.

  • 19. Idioma
  • En el caso de una traducción de estos términos en una o más lenguas, la lengua de interpretación deberá ser francés en caso de conflicto o controversia sobre el significado de un término o disposición.

  • 20. Ley y Jurisdicción
  • Estos términos y condiciones se rigen por la ley francesa.
    En caso de litigio sobre la validez, la interpretación y / o ejecución de las presentes condiciones generales, las partes acuerdan que los tribunales de París serán los únicos competentes para juzgar, excepto las normas procesales obligatorias de otra manera.

  • 21. Entrada en vigor
  • Estos términos entraron en vigor el 1 de enero de 2016.

Tiene un proyecto? Quieres empezar?